Primera Plana
Actualidad


Jóvenes de Hogar San Agustín disfrutaron en Centro de Recreo

Rita Castro Vargas | Lunes 22 de Noviembre, 2021

En la búsqueda de un lugar seguro para compartir, el Centro de Recreo fue el lugar ideal para que un grupo de 40 niños y jóvenes del Hogar San Agustín pudieran compartir un día de sano esparcimiento.

Como parte de la proyección social del Colegio de Periodistas y Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva, la Junta Directiva autorizó la realización de esta actividad el día  16 de noviembre y se le ofreció un refrigerio a los asistentes.

En la actividad participaron alrededor de 40 niños y jóvenes, con edades entre 12 y 18 años que pertenecen a este programa, se trasladaron hasta las instalaciones de la finca, ubicadas en la Garita de Alajuela.

De acuerdo con la misiva enviada por Mariana Torres, directora del Hogar y Rosita Argüello, colegiada y docente que colabora con ellos, la pandemia no les permitió a los muchachos poder compartir en un ambiente seguro, por eso buscaron un lugar como el Centro de Recreo, el cual reúne todas las características para poder disfrutar.

Las instalaciones del Centro de Recreo están abiertas para recibir a los profesionales colegiados y disponibles para realizar actividades de acuerdo a una calendarización que se puede consultar a los correos comunicacion@colper.or.cr y produccion@colper.or.cr

 

Agregar comentario

Comentarios