Primera Plana
Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 563.46570.32
EUR € / USD $ 0.00
Fuente: BCCR
Contorno


"No nos da miedo que nos vean bailar"

Rodrigo Díaz Loría | Miércoles 4 de Diciembre, 2019

Innovar va mucho más allá de tener una buena idea. Es necesario tener un plan, el talento humano, pasión y el compromiso para llevarlo a cabo. Así lo explica Karla Chaves Brenes, directora de Próxima Comunicación, quien ha ido más allá de la tradicional gestión de comunicación y se ha enfocado en desarrollar proyectos ambientales que han tenido repercusión tanto en el ámbito local como internacional.

Se trata también de una idea que sea distinta a lo que ofrece el mercado, pero lanzarse decididamente a ella, ser el único en un segmento o en un tema. "No nos da miedo que nos vean bailar".

"Para que una idea o una empresa sea sostenible tiene que tener sostenibilidad económica, social y ambiental", afirmó Chaves, generadora de la iniciativa E-Coins (conocida inicialmente como Ecolones), modelo que ha sido exportado a otros países con el fin de valorizar los desechos.

Chaves cumple 15 años al frente de su empresa y ha obtenido varios reconocimientos. El último de ellos fue el que le dio la organización estadounidense The Holmes Report, que incluyó a Próxima en un listado de 25 empresas de comunicación más innovadoras del continente americano.

Vea la entrevista completa en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/colpercr/videos/429671817923565/

Agregar comentario

Comentarios

Videos

STOP: dejando el adultocentrismo