Lunes 25 de Marzo, 2019
Criterium

2019: más que los 50 años del Colper

Emma Lizano Tracy

Lunes 7 de Enero, 2019

 

Hoy 7 de enero de 2019, comenzamos un nuevo año laboral en el Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación.

Desde el fondo de mi corazón y el de mis compañeros de Junta Directiva, les deseamos a todos los colegiados y sus familias un próspero 2019, que este sea un año en el cual se cumplan todas sus metas.

Este año será especial pues se cumplen 50 años de la fundación del Colper, y esta Junta que, gracias a la confianza brindada por ustedes en las pasadas elecciones, enfrenta su segundo periodo con una agenda que contiene varios planes con miras a esta celebración tan especial.

Lo primero que queremos lograr es la unión entre los colegiados, que se involucren más en las actividades que realizaremos a lo largo del año.

Trabajaremos para seguir saneando las finanzas del Colper. Gracias a un trabajo ingente de todos los colaboradores, estrenamos año con números positivos, una situación muy distinta a la del inicio del 2018, donde nos topamos un déficit importante que puso en peligro la operación del Colegio.

Esperamos seguir respaldando al colegiado en el ejercicio ético de su profesión y en la dignificación de esta.

De igual forma, tendremos una lucha frontal con las noticias falsas que tanto confunden a la sociedad, recuperaremos los espacios que le corresponden al Colper dentro de la agenda nacional, defenderemos el derecho a la información y a la libertad de expresión.

Estimados colegiados y colegiadas, en la Junta Directiva estamos abiertos a sus comentarios y sugerencias, recuerden que el Colper es de ustedes y solo con su apoyo sacaremos la institución adelante.

 

Emma Lizano Tracy

Presidenta Junta Directiva

Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario