Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 576.71583.86
EUR € / USD $ 0.00
Fuente: BCCR
Primera Plana
Histórico


COLEGIO DE PERIODISTAS ENTREGA EQUIPO A LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

| Jueves 24 de Mayo, 2007

 COLEGIO DE PERIODISTAS ENTREGA EQUIPO A LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

 
Melissa Arias Lépiz
Primera Plana
 
El pasado viernes 18 de mayo el Colegio de Periodistas proporcionó un equipo proyector de imágenes (videobeam) a representantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.
 
El periodista Orlando Elizondo, secretario de la Junta Directiva del Colegio de Periodistas, realizó la entrega de la unidad que apoyará el fortalecimiento de la capacitación en ese centro educativo.

La Dra. Patricia Vega, Directora del Programa de Postgrado en Comunicación de la Universidad de Costa Rica recibió la donación en representación de esa casa de enseñanza superior y aseguró que “utilizaremos el equipo para la docencia, porque cada vez más la comunicación es tecnología, y los instrumentos tecnológicos son muy importantes.”
 

Orlando Elizondo entrega el videobeam a la Dra. Patricia Vega

Los foros, congresos y encuentros académicos con personajes nacionales e internacionales realizados por esa Escuela, se verán beneficiados gracias a la donación de dicho videobeam.

Excelente relación
 
El Colegio de Periodistas siempre se ha caracterizado por mantener una buena relación y por brindar su apoyo a la Universidad de Costa Rica y, en especial, al mejoramiento académico de los actuales y futuros comunicadores. Así lo explicó Elizondo: “Estamos haciendo una contribución con la entrega de este equipo, que nace de la excelente relación que existe entre nuestra institución y la Escuela de Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Y, más aún, porque nosotros apoyamos la capacitación de los estudiantes de comunicación de nuestro país.”
 
Tanto la Dra. Vega, de la Universidad de Costa Rica como Elizondo, del Colegio de Periodistas, se mostraron complacidos con la donación.
 
“Los miembros de la Junta Directiva estamos muy satisfechos por esto y, en especial yo, que entregué el aparato, porque sabemos que esa Escuela cuenta ahora con un mejor equipo y que lo aprovechará de una buena manera”, aseguró Elizondo.
 
Por su parte, la Dra. Vega agradeció la entrega del equipo: “Se lo agradezco como gremio y como Colegio, y sobre todo a la Junta Directiva por ser personas visionarias y verdaderos académicos. A ellos agradezco este apoyo a la academia.”

Agregar comentario

Comentarios