Mario Alfaro: "El Sinart dejó de ser la oficina de relaciones públicas de los gobiernos de turno"
Ronald Díaz V. Primera Plana | Jueves 19 de Enero, 2017
Mario Alfaro Rodríguez ha logrado plasmar en poco tiempo un sello distintivo a su gestión al frente del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart).
Reconoce, eso sí, la labor realizada por su antecesor, German Vargas, pues considera que allanó el camino de las transformaciones que se han venido dando en la institución para consolidar el modelo de servicio público. "Somos una institución estatal, no de gobierno", enfatiza y de seguido menciona como un gran logro la independencia con que se realizan los distintos productos noticiosos, tanto en Radio Nacional, como en el Canal 13.
Además, asegura que el Sinart dejó de ser la oficina de relaciones públicas del gobierno de turno.
Los cambios en la programación, el énfasis en la producción propia y la inclusión de películas y música nacional en la oferta radial y televisiva, son parte de una estrategia de cercanía con el público. A ellos se suma la apuesta decidida por la producción propia, de alta calidad, que les permita competir en un mercado global cada vez más digitalizado.
La proximidad de la fecha para el encendido digital, en diciembre de este año, y la responsabilidad del Sinart para liderar ese cambio, también fue parte de la entrevista que el jerarca concedió a Primera Plana.
A continuación, un extracto de la conversación.
www.quawas.jo 贝博足彩 cheap nike factory outlet opry mills Air Jordan 14 Retro Black Toe (2024) 487471-160 trending sale items 日本AV性爱电影 PTFE Sheet cheap adidas outlet store woodstock Crocs, Infants' Cocomelon Classic Clog - Electric Blue 赌厅网投 PTFE Processing Product cheap adidas outlet store nyc Crocs, Infants' Classic Dino Comfort Clog - Navy Multi PTFE ROD 澳门博狗 affordable adidas outlet store rehoboth beach Crocs, Infants' Classic Lightning Bolt Clog - Black affordable adidas outlet store north conway Crocs, Women's Classic Siren EVA Clog - Bone PEEK 336澳门赌博