Primera Plana
Trazos


Preámbulo presenta cine japonés y español

Redacción Primera Plana | Miércoles 28 de Abril, 2021

Preámbulo cierra el mes de abril con una cartelera de cine español y japonés.  Las funciones  se realizan en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, detrás del Instituto Nacional de Seguros.

El jueves 29 de abril se estará proyectando “Our House” (Yui Kiyohara, 2017). Dos historias centradas en una misma casa se desarrollan en dos líneas temporales. La primera tiene a una adolescente y su  madre. En la segunda, una joven arregla ropa usada para vivir. +12.

El viernes  30 de abril a partir de las 7 de la noche se exhibirá la película española “Trinta Lumes” (Diana Toucedo , 2017). Un relato entre el documental y la ficción que transcurre en una aldea de Galicia donde "la vida no se acaba, sino que se transforma en otra cosa". El largometraje acompaña a los habitantes de una aldea en la sierra de O Courel (Lugo) en sus rutinas diarias. 

Las reservaciones son de jueves a sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. al número telefónico 25425217, se permite reservar hasta cuatro espacios por burbuja. Las personas deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función.

 

Agregar comentario

Comentarios